POLÍTICAS DE ENVÍO


a) Soundpro hace entrega de los productos adquiridos en su sitio web a través de compañías de mensajería. Dependiendo de la zona en donde se enviara el producto este será el tiempo que tomara llegar a su destino. Generalmente el tiempo estimado es de 2 a 3 días hábiles a menos de que tu dirección se encuentre a una zona extendida, si es el caso tu producto podría tardar hasta 5 días hábiles.


b) Es tu responsabilidad establecer en nuestro sistema correctamente la dirección donde deseas recibir tu producto, si tú no estarás en la dirección que nos indicaste, considera mejor enviar tu producto a la dirección donde alguien de tu confianza está disponible y pueda recibirlo. Después de haber decidido la dirección donde deseas que te enviemos tu producto toma en cuenta que nuestro sistema no puede ajustar la dirección de envío una vez que tu producto ha dejado nuestra bodega. La propiedad y riesgo de pérdida de todos tus productos pasara a ti al momento de la entrega.


c) En algunos casos los envíos son devueltos por no poderse entregar. Después de algunos intentos la compañía de mensajería devolverá tus productos por no contar con alguien que los reciba, en ese caso si requieres de un segundo envío éste se hará con un cargo adicional que deberás depositar a la misma cuenta donde realizaste el pago de tus productos, la cantidad a pagar se te enviara por correo después de contactarnos. No se hará de nuevo el envío hasta no haber liquidado los gastos correspondientes.


d) No se entregara por ningún motivo el producto a la compañía de mensajería para su envío hasta no haber comprobado tu pago, depósito bancario o transferencia bancaria, esto implica que la cantidad total de tus productos adquiridos este sumada al saldo de nuestra cuenta. Después de confirmar tu pago, depósito bancario o transferencia bancaria procederemos a entregar tu producto a la compañía de mensajería, en cuanto contemos con el número de guía correspondiente a tu compra, este se te hará llegar a tu correo electrónico para que puedas rastrearlo.


e) Constantemente enviremos información a tu correo para que puedas conocer sobre el estatus de tu compra hasta que te sea entregado a la dirección que nos indicaste.


f) No enviamos producto fuera de México, por lo que si estas interesado en adquirir producto de nuestra página, te recomendaríamos antes de proceder te pongas en contacto con nosotros a ventas@soundpro.com.mx para revisar si te podemos ofrecer el servicio.


g) No nos haremos responsables de ventas ni entregas fuera del territorio mexicano si procedes con alguna compra sin haber obtenido una autorización previa de nuestro departamento de ventas.