¿Comó Comprar?


Para adquirir productos en nuestra tienda online es muy fácil:


1) Deberás registrarte en nuestro sistema con la información que se te pide para obtener una cuenta. Recuerda leer todos nuestros términos, condiciones, políticas y avisos que se encuentran en la parte inferior de nuestra página.



2) Al obtener tu clave de acceso puedes ingresar a tu cuenta en la parte superior de nuestra página.


3) Ve al botón productos y selecciona los productos y las unidades que deseas adquirir, los productos que hayas elegido se sumaran al carrito de tu cuenta mostrándote las cantidades totales a pagar. Al terminar de haber hecho la elección de tus productos y estar de acuerdo con tus montos a pagar, selecciona siguiente.


4) Introduce datos completos del domicilio donde deberá enviarse tu mercancía.


5) Introduce los datos completos de Facturación.


6) Selecciona la forma de tu pago.


NOTA IMPORTANTE: Al terminar de seleccionar tu pago obtendrás los datos correspondientes con tu compra según sea el caso para concluir este proceso.


7) El producto será enviado por mensajería al domicilio que registraste después de haber verificado tu pago. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles según el área en la que te encuentres. Recibirás por correo electrónico el número de guía y el nombre de la compañía de mensajería para que puedas rastrearlo.


Si tienes cualquier duda puedes ir a Contacto o enviarnos un correo a ventas@soundpro.com.mx


Te agradecemos el que nos des la oportunidad de servirte, y esperamos que disfrutes de los productos adquiridos a través de nuestra tienda online.